Los medios de comunicación y la prensa a lo largo de todo el país siempre han sido un pilar fundamental de la media maratón de Bogotá, es por ello que la organización del evento atlético invita a la prensa colombiana a tener su propio desafío deportivo.

 

Con el ánimo de conectar a la comunidad del running con los colegas en todo el territorio nacional, la media maratón de Bogotá convocará 100 periodistas para que tengan la oportunidad de asumir el desafío de correr entre el domingo 25 de julio y el domingo 08 de agosto, de manera presencial individual, más no masiva, la versión 2021 de la emblemática carrera colombiana.

 

Los 100 periodistas invitados recibirán la inscripción a la mmB con el objetivo de sumar 1.000 kilómetros, logro por el cual la organización entregará una donación económica a la fundación United For Colombia, reanimando el sentido de responsabilidad social y masificando la práctica del atletismo en la prensa de todo el país.

 

La media maratón de Bogotá no solo entregará la inscripción a los periodistas, sino que los acompañará, día a día, en su camino a la ejecución de la carrera, a través de un modelo detallado de entrenamiento físico, nutricional, emocional, y de tecnología deportiva, para lograr superar el desafío propuesto.

 

Los periodistas que deseen hacer parte del “Desafío a la Prensa mmB” deben manifestar su interés a través de sus redes sociales con el hastag #ConectadosCorremosTodos etiquetando a la media maratón de Bogotá: Facebook (media maratón de Bogotá Oficial), Instagram (mmboficial) y twitter (@mediamaratonbog).

 

De igual forma, los periodistas que conformen el “Desafío a la Prensa mmB” pueden convocar a sus oyentes, lectores, televidentes y/o audiencia en general para que los acompañen a participar en la media maratón de Bogotá, ya que este año no corremos solos, porque Conectados Corremos Todos…