- Con esta alianza, se busca aprovechar la tecnología de Bayestree sobre la base de clientes de ETEK para disminuir significativamente la resolución de problemas y la búsqueda de información a través de las bondades de la Inteligencia Artificial.

ETEK International anunció una alianza estratégica con Bayestree para ofrecer a los clientes las capacidades de la plataforma Sainapse, una tecnología de Inteligencia Artificial que ayuda a redefinir las Operaciones de TI y la Experiencia del Cliente.

Sainapse de Bayestree es una plataforma de Inteligencia Artificial que se integra y funciona detrás de cualquier sistema CRM para abordar problemas de servicio al cliente en un escenario de Negocio-a-Negocio (B2B, Business-to-Business). Se trata de una solución que ayuda a los ingenieros y agentes de servicio a ofrecer recomendaciones para solucionar problemas de una manera ágil, inteligente y contextual.

Tras una exhaustiva evaluación, ETEK decidió asociarse e integrar Sainapse® como parte de su estructura de prestación de servicio con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio apalancando con tecnología de Sainapse, líder en el sector de AI-CX (Artificial Intelligence-Customer Experience). Los clientes de ETEK pueden esperar mejores tiempos de respuesta y resolución a medida que sus operaciones crecen.

La adopción de Sainapse no requiere de depuración, etiquetado o indexación previa de los datos, un factor diferencial que inclinó a que ETEK eligiera Sainapse, además de su capacidad para gestionar escenarios multilingües y mixtos, algo imprescindible para las operaciones actuales de ETEK.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Bayestree y su refinada tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar las Operaciones de TI y la Experiencia del Cliente en un esfuerzo por acelerar la velocidad y eficiencia en la resolución de problemas comunes de las organizaciones modernas”, dijo, Praveen Sengar, CEO de ETEK International.

Gracias a Sainapse, las organizaciones pueden automatizar sus sistemas de gestión de tickets, disminuir la cantidad de tickets creados y crear tickets enriquecidos que incluyen priorización, asignación y recomendaciones de resolución, lo cual ayuda a disminuir los tiempos de respuesta.

“Por años, hemos ayudado a nuestros clientes en la gestión de sistemas críticos y en brindar una experiencia al usuario final sin interrupciones”, finalizó Praveen Sengar. “La experiencia del cliente, brindar respuesta coherente y el costo de prestación del servicio son paradigmas que vamos a resolver en ETEK en compañía de Bayestree”.