La Temporada de Casa Homecenter en 2021 viene cargada de nuevas experiencias para el hogar, y desde la oficina de comunicaciones del centro especializado de hogar más grande del país nos cuenta como será este evento tradicional para los amantes del cuidado del hogar en sus almaces en todo el país.


Director Impacta. ¿De dónde nace la idea de la Temporada de Casa Homecenter que se ha vuelto un símbolo de la marca en los últimos años?

Prensa Homecenter. La idea de Temporada de Casa nace para que nosotros como marca Homecenter nos acerquemos al propósito de facilitar la transformación y creación de sueños de hogar haciendo que todos los colombianos puedan hacerlo realidad a través de los precios bajos y la gran variedad de productos que se encuentran en nuestras tiendas.

 

DI. ¿Con que novedades viene la Temporada de Casa en 2021?

 

PH. Trae una gran variedad de productos novedosos y exclusivos para la temporada. Lámparas modernas con diferentes diseños dependiendo los espacios, cortinas de diferentes estilos y colores, gran variedad de armarios y organizadores, muebles para adecuación de espacios, electrodomésticos de las marcas más reconocidas del mercado, novedosas cocinas con diferentes diseños y colores para todos los gustos, pinturas y papeles de colgadura, y muchos más productos que se caracterizan por su novedad e increíbles precios.

 

DI. A pesar de la pandemia. ¿Cómo fueron los resultados de la Temporada de Casa Homecenter en 2020?


PH. En el 2020 la Temporada de Casa fue exitosa a pesar de las circunstancias. Los últimos 5 días de la campaña fueron el comienzo del aislamiento preventivo por la pandemia y la venta disminuyó, sin embargo, los canales digitales tomaron una gran relevancia esos días lo cual marcó el comienzo de la hiperaceleración digital en que se encuentra actualmente la compañía.

 

DI. ¿Qué consejos de temporada dan para los amantes de la remodelación y el diseño de interiores para que compren los mejores productos al mejor precio en Homecenter?

 

PH. ¡Que aprovechen los precios que tenemos en la Temporada de Casa! Es el momento de realizar esa remodelación que tanto soñamos, de cambiar la sala o la habitación, de readecuar la terraza de la casa o dar un nuevo aire a los hogares a través de la decoración. Sabemos que con la pandemia la casa pasó a tomar más relevancia y por eso debemos aprovechar la temporada, para hacerlo un lugar más acogedor y versátil.

 

DI. ¿Qué tendencias hay en esta temporada que pueden ser interesantes y que encontraremos en esta actividad del almacén?

 

PH. En el contexto de la pandemia, el consumidor está buscando que sus espacios sean más relajantes y les transmitan tranquilidad ante tanto caos que se vive actualmente. En la Temporada de Casa Homecenter una de las tendencias más importantes es la tendencia nórdica que se trata de crear un estilo rústico a través de elementos naturales y sencillos como lo son las plantas y los pisos de madera, donde el uso de colores claros como el blanco y el gris toman relevancia para crear espacios acogedores e iluminados, con el objetivo de transmitir comodidad y tranquilidad. En esta tendencia se mezclan diferentes texturas de materiales naturales, por ejemplo, muebles en madera, objetos decorativos como jarrones, plantas, mantas, pinturas o pisos de porcelanato de colores claros.

 

DI. ¿Qué ventajas hay en la Temporada de Casa, especialmente al momento de adquirir a través de la Tarjeta CMR?

 

PH. En Homecenter, cuando se adquiere la tarjeta CMR se puede acceder a una gran cantidad de Oportunidades únicas al pagar con ese medio de pago y generar ahorros bastante importantes a nuestros clientes. Pero adicional, Homecenter premia a sus clientes con el programa de fidelización CMR Puntos donde se acumulan puntos con cualquier medio de pago y específicamente en la Temporada de Casa, por todas las compras realizadas, nuestros clientes van a recibir el DOBLE de CMR Puntos.