Noticias Caracol recibió el Premio Círculo de Periodistas de Bogotá CPB en la categoría Televisión con El proyecto es Colombia, una serie de especiales que, bajo un enfoque propositivo y una mirada plural, mostraron las posibles salidas que tiene el país frente a la crisis en la pospandemia.
 
El proyecto es Colombia estuvo liderado por Juan Roberto Vargas y contó con la participación de reconocidos periodistas de Noticias Caracol, Blu Radio y Los Informantes. Los reportajes incluyeron el país en su totalidad con especiales sobre política, economía, salud, medio ambiente, ciencia, turismo, infraestructura, cultura y deporte, entre otros. 
 
<< Sin duda, la llegada de la pandemia ocasionada por el COVID cambió la vida de la humanidad. En cuestión de pocos días lo cotidiano se transformó radicalmente en todos los sentidos>> <<El proyecto es Colombia, de Caracol Televisión, respondió oportunamente a ese requerimiento informativo y planteó con claridad, con la participación de expertos, con testimonios de protagonistas y de ciudadanos del común un interesante catálogo>>, afirmó el jurado.
 
El proyecto es Colombia contó con la participación de grandes pensadores, empresarios, escritores y artistas de Colombia y el mundo.