-:A través del crédito digital del Banco de Bogotá, María Cristina Mosquera fue el beneficiario número 10.000 del subsidio otorgado por el Gobierno para compra de vivienda.  




Con el objetivo de contribuir con el progreso del país, el Banco de Bogotá ha implementado una robusta estrategia para facilitar el acceso a la vivienda, permitiendo que cada vez más personas puedan tener casa propia. Así, la entidad ha participado activamente en la iniciativa del Gobierno Nacional para impulsar la compra de vivienda No VIS.  

 

Banco de Bogotá entrega el subsidio número 10.000 para compra de vivienda No VIS a la señora María Cristina Mosquera, que señaló: “gracias al Gobierno Nacional por brindar estos subsidios y al Banco de Bogotá por toda su  asesoría y el incentivo adicional que ofrece. Con mi hijo nos animamos a comprar este inmueble y estamos muy felices”. 

 

"En Banco de Bogotá estamos comprometidos con el progreso del país, razón por la cual hemos puesto a disposición de nuestros clientes programas que apoyan decididamente el gran sueño de adquirir casa propia; de este modo, estamos facilitando el acceso al subsidio No Vis que otorga el Gobierno desde el Ministerio de Vivienda. 


Desde el inicio de este programa hemos beneficiado a más de 650 familias que tramitaron su solicitud a través de nuestros canales digitales y/o todas nuestras oficinas a nivel nacional mediante un proceso fácil y rápido y que se beneficiarán de nuestra extensión escalonada del subsidio por 3 años más, lo que significa un total de $8.1 millones adicionales a los $38.1 millones que otorga el Gobierno ", asegura Ramiro Conde, Director de Banca de Vivienda. 

 

¿Cómo acceder a crédito de vivienda no Vis, con subsidio del Gobierno Nacional? 

Las personas que quieran solicitar los créditos con subsidio del Gobierno Nacional, lo pueden realizar a través del portal web https://viviendadigital.bancodebogota.com/, las oficinas del Banco y los asesores del Banco de Bogotá que atienden las salas de ventas de las constructoras aliadas. 

 

¿Quiénes pueden acceder a los créditos con subsidio no vis? 

Todos los colombianos que quieran adquirir una vivienda nueva urbana cuyo valor sea superior al tope VIS y menor de 500 SMLMV que para este año equivale hasta la suma de $438.901.000 y puede ser para primera o segunda vivienda. 

 

¿Qué requisitos deben tener los usuarios?


- No haber sido beneficiario del subsidio a la tasa de interés. 

- Cumplir con las políticas de crédito del Banco de Bogotá. 

- El destino de crédito del banco debe ser para financiar vivienda nueva urbana NO VIS, hasta el monto antes señalado. 

- Cumplir con el proceso de aprobación y legalización del crédito o leasing habitacional; y haber realizado la respectiva solicitud del subsidio.