Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

impacta


Regresa Taco Fest en Bogotá y Cali

  • Bogotá y Cali se unen para exponer los mejores tacos, eligiendo el mejor y apoyando la economía
  • A través de www.tacofestoficial.com podrán conocer los participantes de esta jornada llena de sabor.



Visitando la página www.tacofestoficial.com podrán conocer todas las propuestas de los participantes de los mas destacados restaurantes de Bogotá y Cali. Quienes visiten la página podrán ordenar virtualmente, para que éste llegue a domicilio a su hogar con todas las normas de bioseguridad, también podrán pedir para llevar o consumirla en el local si se cuenta con el permiso del gobierno. El sentido principal de este festival es el de apoyar los restaurantes estas ciudades generando compras e ingresos, que beneficiará a más de 150000 personas directa e indirectamente. 


Como entretenimiento adicional, cada plato podrá ser calificado y al final del festival, los comensales elegirán los 5 mejores tacos, los cuales serán debatidos por un jurado calificador especialista, quienes decidirán cuál es el mejor taco. 


Tacos con variedad de sabores y presentaciones, tortillas autenticas mexicanas o crocantes americanas, ingredientes como pastor, cochinita pibil, suadero, oreja, tripa, lengua, costilla al horno, briscket, pollo, bisteck y mucho más. Combinaciones únicas y salsas exclusivas de los restaurantes.


Los organizadores de los festivales siguen apostando a iniciativas propias que contribuyan a mejorar el panorama de afectación de la industria gastronómica de la ciudad. “Es el momento de proponer y no quejarse, es tiempo de volver a apoyar lo nuestro”, afirmó José Vargas empresario restaurantero y organizador del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios