En la decimosexta edición del Hay Festival en Colombia, que se realizará del 22 al 31 de enero de manera digital y gratuita, el Grupo Planeta contará con la participación de destacados autores. 


El premiado y aclamado escritor cubano Leonardo Padura, quien llega al festival con su nueva novela Como polvo en el viento. Fernando Savater, filósofo y autor de más de cincuenta títulos de ensayo político, literarios, de narrativa y teatro, conversará con Alejandro Gaviria sobre La peor parte, su libro más personal, emotivo e íntimo. 


Tomás González, uno de los escritores más destacados de la literatura colombiana hablará sobre su más reciente novela, El fin del Océano Pacífico. Paul Auster, director de cine y autor de más de treinta libros de ficción, ensayo y poesía, que han sido traducido a más de cuarenta idiomas. Joe Sacco, periodista y caricaturista maltés, que hace novelas gráficas de temas periodísticos como Gorazde, zona protegida y Notas al pie de Gaza. El cantante Carlos Vives, quien nos lleva a descubrir el origen de la cumbia a través de un viaje mágico que entreteje la memoria del artista y los apuntes del historiador, con su libro Cumbiana, relatos de un mundo perdido. Y cerrando esta nómina de grandes autores, se encuentra Marieke Lucas Rijneveld, una de las voces más aclamadas de la literatura holandesa, que hablará de La inquietud de la noche, obra ganadora del Premio Booker Internacional 2020.  


PROGRAMACIÓN:

Conéctate a través del Facebook @Planetadelibrosco 


MIÉRCOLES 27 ENERO 


Joe Sacco en conversación con Juan Cárdenas.  

Hora: 16:30 


JUEVES 28 ENERO 


De regreso a la cultura anfibia. conversatorio y concierto en vivo. Carlos Vives en conversación con Juan Gossain.  

Hora: 20:30 


VIERNES 29 ENERO 


Marieke Lucas Rijneveld en conversación con Gloria Susana Esquivel  

Hora: 10:30 


Leonardo Padura en conversación con Mábel Lara 

Hora: 20:30 


SÁBADO 30 ENERO 


Pérdida, amor y memoria. Fernando Savater en conversación con Alejandro Gaviria.  

Hora: 13:30 


Tomás González en conversación con Camilo Hoyos  

Hora: 18:30 


DOMINGO 31 ENERO 


Paul Auster en conversación con Marta Orrantia  

Hora: 15:00