Cada lugar tiene una delimitación geográfica, pero también un espíritu que lo diferencia, que lo hace único y que le da su identidad. Este libro es un espacio de encuentro, de camaradería y de rica comida. Un lugar en el que confluyen los sabores frescos, los detalles exóticos y los toques clásicos de una gastronomía que se ha ganado un espacio destacado en Latinoamérica.


Te invitamos a saborear Cocina de hogar, recorriendo la propuesta de Chris Carpentier para cada día de la semana, con alternativas para comer con los amigos, la familia, la pareja y los niños. Ideas sin pretensiones para una cocina rica y fácil que hará de tu alimentación diaria un verdadero banquete.


"He tenido la suerte de haber visitado distintos países de Latinoamérica y en cada viaje he tratado empaparme de su vida local, y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de sus plazas de mercado y su cotidianidad. Es ahí donde me encontrado con lo más íntimo de sus culturas y cocinas, esas que se esconden en cada rincón, en cada pueblo, en una comunión gastronómica absoluta. En estos distintos lugares de Latinoamérica he podido disfrutar y compartir en casas, bares, sangucherías, fuentes de soda, boliches, puestos ambulantes, ferias y clandestinos, todos con sus aromas y sabores propios. También un sinfín de otros palacios culinarios, de exquisitos tesoros, no sólo gastronómicos, sino llenos de su gente: increíbles e inolvidables amigos, parceros, clientes, cocineros y barmans. Todos ellos fueron dejando regalos únicos en mí, en mi historia, en mi carrera, en mi vida, en mi cocina y la visión que de ella tengo. Han sido regalos maravillosos que me han acompañado estos últimos veintitantos años de recorrido detrás de los fuegos y que han forjado, en parte, lo que soy hoy." Chris Carpentier.