Hoy en día la evolución de la tecnología y el uso de diferentes herramientas se ha prestado para que a través de las redes sociales y de compartir imágenes en ellas aumente la inversión por parte de las personas de diferentes edades en realizarse tratamientos de medicina estética, esto con el fin de mejorar diversos aspectos físicos para el cuerpo.


La formación y disciplina quirúrgica lleva implícita una responsabilidad directa por parte de los cirujanos ante cualquier paciente, el Doctor Fredy Murcia médico con conocimiento en medicina y cirugía estética, cuenta con 6 años de experiencia y con un equipo altamente profesional, lo conforman dos cirujanos plásticos, dos otorrinolaringólogos, un ginecólogo y él. Actualmente tiene su consultorio en la ciudad de Bogotá en donde realizan diversos procedimientos como relleno de líneas de expresión, relleno de área infraorbitaria, relleno de surco nasogeniano, aumento de labios, entre otros.

El objetivo de los profesionales y las clínicas estéticas es proporcionar tratamientos para mejorar la apariencia de los pacientes que tienen afecciones en la piel, exceso de grasa corporal, o que buscan reducir los efectos del envejecimiento.

A medida que los años avanzan y los factores externos influyen en nuestro cuerpo, la piel pierde su elasticidad, tono y brillo natural, ocasionando manchas, arrugas y flacidez, es por esto que el Dr. Fredy Murcia hace uso y cree en los beneficios del Ácido Hialurónico siendo este un hidratante y reafirmante para la piel, mejora la apariencia de arrugas, promueve la elasticidad de los tejidos, es importante tener en cuenta que este ácido también aumenta la generación de colágeno y devuelve luminosidad a la piel.


Por otra parte, el Dr. Fredy Murcia hace énfasis en el diferente uso y aplicación del Botox, el cual también se ha usado para tratar trastornos  neurológicos que causan debilidad muscular. Como tratamiento antiedad, el Botox se usa principalmente para tratar las arrugas, aquellas que aparecen alrededor de los ojos y la boca, así como el entrecejo. 

Es importante tener en cuenta que el cuidado de nuestra salud debe ser guiada por profesionales con experiencia y conocimiento, el Dr. Fredy Murcia y su equipo tienen como misión promover y desarrollar la aplicación de la Medicina Estética a través de procesos expertos, con un alto sentido de pertenencia y pasión por su trabajo. 

Para conocer más de estos procedimientos y lo que tu cuerpo necesita puedes seguirlo en sus redes sociales como:

Facebook: https://www.facebook.com/dr.fredymurciacol
Instagram: https://www.instagram.com/equipomurcia/