•   Los clubes de lectura más importantes de México se unen en torno a un mismo objetivo, leer todos el mismo libro y comentarlo en el evento literario más importante de México



El próximo 1° de diciembre a las 13 hrs, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara Virtual, se llevará a cabo la presentación de lo que es hasta el momento uno de los eventos de fomento a la lectura más importantes en las últimas décadas en México.


#LeoConElOnce, Club de Lectura Roma, Recomiéndame un Buen Libro!!, Virgulilla, Hyperion, De Lector a Lector, YoSoyLector, LadoB y México Lector, se han unido para juntos leer y comentar en la fecha antes mencionada, el libro "El hijo del Héroe", de Karla Suárez, quien estará de forma virtual con todos los asistentes en esta histórica reunión de lectores.


Con el hashtag #TodosLectores, estos 9 clubes han reunido por muchos años a miles de lectores en diversas latitudes, con el único objetivo de fomentar la lectura desde los más jóvenes, hasta los más experimentados. En este año pandémico, la iniciativa parte de involucrar a más personas a leer al menos un libro al año y con ello ayudar a la industria editorial a través de la motivación intelectual y el intercambio de opiniones. El evento estará disponible en el FB oficial de Canal Once TV: https://www.facebook.com/CANALONCETV


Es por ello que hoy, somos #TodosLectores y la invitación está abierta a todo el público para ser parte de esta reunión histórica que también busca que las y los lectores se encuentren, o se reencuentren a través de los libros.


Visita: http://www.mexicolector.com/

FB: https://www.facebook.com/mexicolector/

TW: https://twitter.com/mexicolector

IG: https://www.instagram.com/mexicolector/